Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a despejar dudas:
¿Cómo realizo un pedido?
- Para armar tu pedido solo tenés que ingresar en la categoría del productos que buscas, ejemplo mantas, recorres nuestra variedad de productos, en cada uno vas a encontrar una pequeña descripción, medidas, materiales, etc, los vas agregando al carrito de compra, podés sumar productos de diferentes categorías, como también más de 1 unidad del mismo producto. Una vez que terminas de llenar el carrito, continuas la compra, eligiendo el medio de pago y el método de entrega. Al final, tenés el Chek Out para verificar que esté todo correcto, y de ser necesario nos podés dejar un comentario, por ejemplo el color que querés tu respaldo. Una vez que termines este paso ya solo tenés que esperar que te llegue tu compra y disfrutar!!!!
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
- Contamos con varios medios de pagos, si venís a retirar personalmente podés abonar al momento de retirar en efectivo y tener el beneficio del 15% de descuento. También podés elegir el pago por transferencia bancaria para obtener el 10% de descuento, en este caso una vez finalizada la compra te va a llegar al correo electrónico los datos necesarios para poder realizar la transferencia. En todos los productos, abajo del precio vas a encontrar “Ver formas de pago” y al hacer click te muestra los valores con los descuentos aplicados en cada opción.
- También podés pagar con tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
¿Cuál es la zona de entrega y cuáles son los costos de envío?
- Nuestros productos llegan a todo el país. Los métodos de envío y costos van a depender del tamaño del producto y el lugar de la entrega. En todos los productos vas a ver la opción de poner tu código postal y se van a desplegar los métodos y costos disponibles.
- Los respaldos por su tamaño y peso, se envían por Vía Cargo a todo el país y flete dentro del AMBA, podés comunicarte con nosotros y te pasamos el valor aproximado del envío antes de realizar la compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?
- En la mayoría de los productos contamos con stcok para entrega inmediata, en caso de los envios dependen de cada empresa, las fechas estimativas aparecen en la info al colocar el código postal.
- En el caso de los respaldos que son productos de fabricación artesanal, la fecha para despacho puede ser entre 20 y 30 días hábiles. De todas maneras cada producto en su descripción aclara los tiempos de producción.
¿Puedo realizar pedidos de productos a medida?
- Si, en los respaldos trabajamos con todas las medidas estándar de camas, pero si querés una medida específica te comunicas con nosotros y charlamos sobre todas las opciones.
¿Puedo cambiar un producto?
- Una vez entregado el producto, tenés 30 días para su devolución o cambio, el producto debe estar en perfecto estado y el costo de envío corre a cuenta del comprador, si al momento del cambio no se encuentra disponible el producto que desea, puede cambiar por otro producto de igual valor o quedar a la espera del reingreso del producto deseado.
¿Qué pasa si el producto llega dañado?
- En el momento de embalar el producto, especialmente los respaldo, vamos a sacar fotos y enviarlas para mostrar el estado del mismo, nosotros nos aseguramos que el embalaje proteja muy bien les pedidos, en el caso que se produzca algún daño durante el traslado, deberá realizar el reclamo ante la empresa de encomiendas, si necesita ayuda se comunica con nosotras.
Si tenés alguna otra duda o algo no te quedó del todo aclarado comunícate con nosotros que vamos a responder todas tus preguntas. Siempre en la tienda vas a encontrar abajo el botón que te comunica directamente a nuestro WhatsApp.
Gracias por confiar en Velvet and Home!